espaciodircom.com - iRescateSchool, el nuevo portal especializado en comunicación de crisis

iRescateSchool, el nuevo portal especializado en comunicación de crisis

Acaba de nacer iRescateSchool, un nuevo proyecto de iRescate, que llega con una clara vocación docente y la intención de convertirse en un referente entre las compañías que ofrecen servicios de formación en comunicación de crisis.

La firma contará con profesores colaboradores de las principales materias relacionadas con el mundo de la comunicación, las emergencias o la verificación de noticias, entre los que destacan nombres como Luis Serrano, Natalia Sara, Javier Ayuso, Clara Jiménez, Julio Montes o la propia directora de iRescate, María Luisa Moreo. Todos ellos impartirán distintos cursos en los que los alumnos saldrán preparados para hacer frente a las crisis de reputación que puedan sufrir sus empresas, adquiriendo las habilidades necesarias para poder solucionar dichas crisis.

Los alumnos y las empresas obtendrán el conocimiento más innovador para proteger su reputación y sus negocios, según ha destacado la directora de la compañía, María Luisa Moreo, quien ha señala dola pasión por ofrecer el mejor servicio, la profesionalidad por la vía de contar con el mejor talento en formación continua, los mejores profesores y colaboradores y el compromiso con los clientes, como principales valores de la empresa.

Con más de 5 años de experiencia al frente de la revista de emergencias iRescate, Moreo se plantea ahora el reto de seguir por el camino de la formación, actividad que ella misma desarrolla desde hace más de una década para organismos como la Escuela Nacional de Protección Civil de Madrid, o el Master Fuego de la Universidad de Lleida.

En sus inicios, iRescate ya convocó diferentes cursos de formación en materia de emergencias en los que, con el aval de SEMES y ASELF, se formaron como portavoces de emergencia profesionales de Cruz Roja, Salvamento Marítimo, Greenpeace o la Unidad Militar de Emergencias (UME).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores