espaciodircom.com - La nueva gestora del PSOE despide a la dircom de Pedro Sánchez

La nueva gestora del PSOE despide a la dircom de Pedro Sánchez

La nueva gestora que dirige desde el pasado fin de semana los destinos del PSOE, ha despedido a la jefa de prensa de Pedro Sánchez, Verónica Fumanal, junto a otros 20 empleados del equipo del antiguo secretario general.

Según cuenta el diario.es, a la mayoría de estos despidos les fue comunicado el lunes, “que fue cuando se reunió por primera vez la gestora”.

Los despidos afectan a varios departamentos, pero especialmente a los asistentes de las distintas secretarías; y algunos de ellos, como es el caso de Fumanal, estaban contratados a través del grupo parlamentario.

Fuentes cercanos a la nueva gestora han explicado que estos puestos son “contratos de personal de confianza que estaban ligados al mandato de la Comisión Ejecutiva Federal” de Pedro Sánchez.

Por su parte, los miembros del equipo de Sánchez califican los despidos como “masacre” y añaden que “podían haber esperado a tomar antes decisiones de otro tipo”.

Verónica Fumanal ha sido la responsable de la estrategia de comunicación de Pedro Sánchez desde que este se hiciera con la secretaría general del partido hace algo más de dos años, y ha sido la principal muñidora de una estrategia comunicativa que no gustaba a todo el mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS