espaciodircom.com - Pablo Iglesias cesa a su directora de comunicación

Pablo Iglesias cesa a su directora de comunicación

paz-pablo600

Paz Vaello, hasta la fecha jefa de prensa de Pablo Iglesias, ha sido la primera víctima, por el momento, del enfrentamiento abierto entre bandos por el control de Podemos en la Comunidad de Madrid.

De un plumazo, según cuenta el diario La Razón, Iglesias la ha fulminado tras enterarse de que Vaello participó a sus espaldas en la organización de la candidatura amadrinada por Tania Sánchez y Rita Maestre.

"La propia subordinada se encargó de comunicar al líder morado sin tiempo para la reacción la puesta de largo de la alternativa errejonista. Pablo Iglesias se lo tomó como una traición y descargó su ira con el cese de su hasta entonces colaboradora", informa el diario.

El partido despojó a Sánchez de la portavocía de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, días después de que se sumara al proyecto «Adelante Podemos», vinculado al sector errejonista y liderado por la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

La presencia de Tania Sánchez en esta candidatura fue toda una sorpresa. Su origen en Izquierda Unida parece poco compatible con los errejonistas, contrarios a la unión con IU en las elecciones del 26-J. Sin embargo, Sánchez no ha dudado en saltar de IU a Podemos, pese a que dijo que nunca lo haría, y ahora representa a los contrarios a la fusión electoral.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS