espaciodircom.com - Marta Ramírez, nueva responsable de comunicación del Ayuntamiento de Logroño

Marta Ramírez, nueva responsable de comunicación del Ayuntamiento de Logroño
aytologroo
Marta Ramírez ha sido nombrada nueva responsable de comunicación del Ayuntamiento de Logroño, que contará con cinco personas en la sección de Prensa y Comunicación. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles los nombramientos. El Gabinete de Prensa y Comunicación contará, además de con la jefa de Prensa, con un responsable de estrategia digital, Rodrigo Roche, que se encargará preferentemente de temas relacionados con Internet y las redes sociales.

Se trata de "una apuesta para la mayor accesibilidad del ciudadano al Ayuntamiento por estas vías", según ha destacado el portavoz de Gobierno de esta institución municipal. A ellos se sumarán los periodistas Fernando Alonso, Sandra Loza y Susana Sáez, "que completarán un organigrama con un jefe y cuatro profesionales".

El portavoz popular ha recordado que, en el capítulo de prensa y comunicación, "se ha eliminado la asistencia técnica que se tenía para la Fundación Logroño Turismo con la empresa Jazzgroup, por 36.000 euros", una tarea que pasará directamente a Prensa, como también se eliminará una plaza de periodista para realizar el periódico municipal De Buena Fuente, que también se hará por el Gabinete de Prensa y Comunicación.

Por otra parte en el Gabinete de Alcaldía habrá un jefe, que será Alvaro de los Ríos, "que cobrará 42.000 euros, frente a los 58.000 euros de su antecesor, Rafael Caballero", y un adjunto al Gabinete, que será Alberto Guillén.

En este mismo departamento de Alcaldía "también se introducen otras mejoras y recortes", como la eliminación de dos Direcciones Generales, la de Grandes Inversiones e Infraestructuras y la de Gabinete de Alcaldía; la supresión de un puesto de secretaria; y la reducción de los escoltas, que pasan de 11 a 8 "mientras que los otros tres pasarán a su puesto en la calle, como policías de barrio".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS