La agencia de comunicación estratégica Apple Tree acaba de nombrar a Xavi Mortés como nuevo director del departamento de comunicación de consumo & lifetsyle de la oficina de Barcelona, un nombramiento con el que la compañía refuerza el asesoramiento estratégico en esta área, desde la cual aporta su New Thinking a marcas de belleza, moda, lujo, turismo y entretenimiento, entre otras.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Mortés siempre ha estado ligado al mundo de la comunicación y las relaciones públicas, y con anterioridad ha trabajado para diferentes agencias y medios de comunicación, tales como Octagon, Antena 3TV, Havas Sports, Hill+Knowlton Strategies (WPP) o Delirium.
En relación con este nombramiento, Xavi ha señalado que “me siento muy afortunado de empezar esta nueva etapa en una agencia como Apple Tree. Llevo siguiendo el trabajo de la misma prácticamente desde sus inicios, y ahora tengo la suerte de unirme a su equipo para impulsar nuevas formas de entender y dar respuesta a las necesidades de comunicación de sus clientes”.
Por su parte, Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado sobre este nombramiento que “Xavi es un experto en el asesoramiento a marcas líderes en los sectores de consumo, de estilo de vida, de deportes y de belleza/moda así como premium. Tiene una visión de la comunicación 360 ya que ha trabajado en agencias de medios, en consultoras estratégicas en sports marketing y en agencias de contenido digital. Xavi aportará a la agencia una visión estratégica para llegar al consumidor final de un modo creativo y poniendo foco en los nuevos canales y prescriptores”.