Lara López, nueva directora de comunicación de la Asociación de Bebidas Refrescantes

Lara López ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA), una organización donde será la responsable de liderar la nueva estrategia y posicionamiento que pondrá el foco en el liderazgo, transparencia y defensa del sector.

 

Lara López cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito de la comunicación, donde en los últimos 12 años ha trabajado en el área de consultoría de la agencia Burson Cohn & Wolfe (antes Burson-Marsteller) liderando estrategias de transormación y posicionamiento para compañías de diversos sectores, entre las que destacan las de alimentación, bebidas y gran consumo.

Además de directora de cuentas, ejerció el rol de Strategic Planner dentro del área de Innovación & Planificación Estratégica de BCW en España, liderando el desarrollo y enfoque de los proyectos estratégicos.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, antes de  incorporarse al sector de la consultoría de comunicación, ejerció como periodista en los grupos editoriales Prensa Ibérica y Vocento.

Según han destacado desde ANFABRA, Lara López llega a la organización para «contribuir a posicionar a un sector tan arraigado en la nuestra sociedad y que es un referente en muchos ámbitos socioeconómicos, nutricionales y medioambientales».

Profesionales