Eva Pedrol, nueva directora senior de LLYC

Eva Pedrol ha sido nombrada nueva directora senior de LLYC Barcelona, donde liderará el área de Comunicación Corporativa y Crisis con la ayuda de un equipo de 30 personas.

 

Pedrol cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la asesoría de comunicación y reputación para distintas compañías a nivel nacional e internacional, para las que ha contribuido a fortalecer y proteger su posicionamiento y negocio; y destaca por su experiencia en landings de compañías internacionales en España y por su conocimiento de sectores como el tecnológico, retail, aviación y ecosistema start-up.

Eva Pedrol, que es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y por la Université Michel de Montaigne Burdeos, de Francia, y cuenta con un Máster de Dirección de Comunicación por la UPF-Barcelona School of Management, fue asesora de comunicación en la Oficina Regional de Unicef para América Latina y el Caribe, y cuenta con experiencia en medios de comunicación nacionales e internacionales, habiendo inciado su carrera en la Agencia EFE, en las delegaciones de Barcelona y Panamá.

Entre sus clientes en la consultora donde ahora ha promocionado, destacan en la consultora destacan compañías como Singapore Airlines, EPSON, TOUS, Freixenet, UNIQLO o Adevinta.

María Cura, directora general de LLYC Barcelona, ha asegurado que “la promoción de Eva Pedrol responde a su sólido recorrido en la consultora y a su capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y gestión de equipos. Su aportación a LLYC Barcelona y a la firma se corresponde con una posición de alta responsabilidad”. 

Por su parte, la propia Eva Pedrol ha comentado en relación con este nombramiento que “desde que llegué a LLYC Barcelona hace 12 años he tenido la oportunidad de ser parte de un proyecto de gran crecimiento que me ha estimulado a aprender y a crecer como profesional. Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y con el firme compromiso de seguir contribuyendo a la firma y de asesorar a compañías nacionales e internacionales a proteger y fortalecer su posicionamiento y negocio en el complejo contexto actual”.

 

Profesionales