espaciodircom.com - Pilar Larrea, ex dircom de Campofrío, nueva consultora senior de Señor Lobo & Friends

Pilar Larrea, ex dircom de Campofrío, nueva consultora senior de Señor Lobo & Friends

Pilar Larrea ha sido nombrada nueva senior advisor especialista en comunicación corporativa y de marcas, gestión de crisis y recuperación de la reputación de la nueva boutique de comunicación de crisis Señor Lobo & Friends.

Larrea ha forjado su carrera profesional principalmente en la industria del ocio y entretenimiento y gran consumo, especialmente en el ámbito de la alimentación y bebidas.

Comenzó su trayectoria profesional en Canal Satélite Digital como directora comercial y de marketing, desde donde se incorporó a Diageo en el año 2002 como brand PR manager de marcas como J&B, Cacique, o Johnnie Walker, asumiendo la dirección de Comunicación Corporativa y posteriormente la de Asuntos Corporativos, integrando todas las funciones de comunicación Externa, Interna y Asuntos Públicos.

En junio de 2015, tras el incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos, Larrea se incorpora a Campofrío Food Group en calidad directora de Comunicación Externa en Europa, liderando la estrategia de comunicación corporativa, de marcas y de asuntos públicos.

Desde su llegada al mercado de la consultoría de comunicación el pasado mes de octubre, Señor Lobo & Friends se ha ido haciendo con un equipo senior especializado en comunicación dirigido por Luis Serrano, ex director global del área de Crisis y Riesgos de LLYC, y por María Luisa Moreo. Además, como ya hemos informado, recientemente se incorporó a la compañía Sonia Aparicio, ex dircom de Metro de Madrid.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales