espaciodircom.com - Sara Gutiérrez, nueva responsable del área Digital del Grupo Electrolux en Iberia

Sara Gutiérrez, nueva responsable del área Digital del Grupo Electrolux en Iberia

Sara Gutiérrez ha sido nombrada nueva Trade Marketing Operations Digital Manager Iberia para las tres firmas del Grupo Electrolux: Electrolux, AEG y Zanussi, compañía a la que se incorpora procedente de la agencia de marketing digital Cheil, donde trabajaba para clientes como Samsung gestionando eTailers y Pure Players.

Sara desarrolló su actividad profesional en la división de mod del Marketplace Amazon durante más de 7 años, pasando por las sedes de Madrid y Milán.

Es licenciada en Turismo, domina el español, el inglés y el italiano, y a lo largo de su vida profesional, ha adquirido conocimientos de Marketing Digital, ventas, estrategia, reporting, ECommerce y operaciones.

Creemos que la experiencia de Sara en los ámbitos de Commerce y eRetailers será muy beneficiosa para el Grupo Electrolux y su negocio en Iberia”, ha explicado Mayte González, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia.

El Grupo Electrolux transforma las experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad como líder global en el sector de los electrodomésticos, donde desarrolla sus productos centrados en las necesidades del consumidor.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales