espaciodircom.com - Catherine Gros, nueva vicepresidenta de Comunicación, Asuntos Públicos y Sociales de Renault

Catherine Gros, nueva vicepresidenta de Comunicación, Asuntos Públicos y Sociales de Renault

Catherine Gros ha sido nombrada nueva vicepresidenta de Comunicación, Asuntos Públicos y Sociales del consorcio automovilístico francés Renault, compañía en la que tendrá responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Asuntos Públicos y Sociales e Impacto Sostenible.

Desde su nueva posición, Gros reportará de forma directa ante la consejera delegada interina de la firma del rombo, Clotilde Delbos, y, como parte de su designación, también pasará a formar parte del comité de dirección de la multinacional.

Catherine Gros se convierte de esta forma, en responsable de la división de Comunicación y Asuntos Públicos del consorcio Renault en sustitución de Armelle Volkringer, que ha decidido abandonar la empresa tras cuatro años dirigiendo su estrategia de comunicación.

Gros, licenciada en Periodismo por la London School, inició su carrera profesional en 1988 como directora de Relaciones Externas de Vivendi, para, tras quince años, recalar en Image 7. En 2010, fue nombrada directora de Comunicación de EDF y en 2015 pasó a ser vicepresidenta de Publicis Consultants.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales