espaciodircom.com - Eva García Nieto, nueva directora de Comunicación y Marketing de AXA XL Iberia

Eva García Nieto, nueva directora de Comunicación y Marketing de AXA XL Iberia

Eva García Nieto ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de la compañía aseguradora AXA XL Iberia donde será la máxima responsable de desarrollar e implementar las estrategias y acciones de comunicación y marketing de la compañía para todas las líneas de negocio y soluciones en Iberia, reportando al country leader para Iberia José Ramón Morales.

Eva García Nieto cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad, a lo largo de los cuales ha trabajado en diferentes compañías internacionales, como IBM y L’Oréal.

Además, cuenta con experiencia en el ámbito de las agencias de publicidad, al haber desarrollado su actividad profesional en compañías como Ruiz Nicoli Lines o Leo Burnett.

Eva se incorporó a Vodafone España como Brand & Advertising Manager en 2004, para posteriormente incorporarse al equipo fundador del operador móvil virtual República Móvil. En 2014 comenzó a trabajar para NH Hotel Group, como responsable de las marcas de la compañía; y desde 2016, era directora de Marketing y Comunicación del grupo de restauración Miss Sushi en España.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales