espaciodircom.com - María Castellet, nueva responsable de comunicación digital de AMT Comunicación

María Castellet, nueva responsable de comunicación digital de AMT Comunicación

María Castellet ha sido nombrada nueva supervisora de cuentas de comunicación digital de AMT Comunicación, compañía en la que se encargará de coordinar y desarrollar proyectos tecnológicos, aportando una visión 360º para todas las campañas y detectando tendencias en el sector on-line que permitan abrir nuevas oportunidades.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, Castellet cuenta con un postgrado en Comunicación y Publicidad Digital y es especialista en la coordinación, planificación y desarrollo de campañas de marketing estratégico y comunicación 360º.

Con anterioridad fue communications project executive en DEC-BBDO y trabajó como supervisora de proyectos en AppAquí y AP2U y en los departamentos de comunicación y marketing en GONSI, Nofish, Fundación Soñar Despierto y Mediapro.

María Castellet reforzará de esta manera la plantilla de AMT Comunicación, que recientemente amplió su proyección internacional al convertirse en la única agencia española representante de Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con mayor trayectoria.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales