espaciodircom.com - Edelmira Barreira, directora de Consultoría de Thinking Heads

Edelmira Barreira, directora de Consultoría de Thinking Heads

La consultora de posicionamiento de líderes Thinking Heads ha nombrado a Edelmira Barreira como nueva directora de Consultoría, con lo que refuerza el papel estratégico de la compañía como consultora referente en el posicionamiento de líderes y alta dirección empresarial.

A lo largo de la trayectoria de Barreira en el sector público y el ámbito político, destaca su posición como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, además de directora adjunta del Gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno y, previamente, directora adjunta de la Asesoría del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.  

Como comisionada del Gobierno de España frente al Reto Demográfico (2017-2018), se centró en la problemática del progresivo envejecimiento poblacional y del despoblamiento territorial; y como senadora por Ourense (2016-2017), fue portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, portavoz en la Comisión Constitucional y vocal de la Comisión General de las Comunidades Autónomas, la de Empleo y Seguridad Social, la de Asuntos Iberoamericanos y la Mixta de Seguridad Nacional

Edelmira Barreira, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, liderará grandes cuentas en Thinking Heads y gestionará proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales.

Con la incorporación de Edelmira, Thinking Heads consolida su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría estratégica de líderes y alta dirección. Encaja a la perfección dentro de nuestro equipo de trabajo, que se caracteriza por la diversidad multicultural, multidisciplinar e intergeneracional. Queremos seguir reuniendo diferentes habilidades profesionales que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento es hoy una de las prioridades de la compañía”, ha resaltado Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads en relación con este nombramiento.

La compañía utiliza una metodología única para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos a través del análisis del pensamiento, de las ideas y de aquello que hace única a la persona, directivo o empresa, se implementa un plan para la mejora y potenciación de su reputación en base a su conocimiento, cerrando así la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales