espaciodircom.com - Lara Vadillo, nueva directora de comunicación de Día

Lara Vadillo, nueva directora de comunicación de Día

Lara Vadillo ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Día, una posición a la que fue ascendida de forma interina hace algunos meses, tras un breve periodo de interinidad en el que el departamento no tuvo responsable de comunicación, tras la salida de Javier García de la Vega.

Vadillo, que lleva trabajando en Día ocho años, ha trabajado tanto al lado de García de la Vega como apoyando las labores de Nieves Álvarez, que ocupó el cargo con anterioridad durante más de 15 años, y hoy desarrolla su actividad profesional como consultora senior en LLyC.

La llegada de una nueva cúpula directiva a Día a finales de 2018 trajo nuemerosos cambios en el área de comunicación, momento en el que llegó a la compañía como nuevo dircom Javier García de la Vega, procedente de la CEOE, donde ocupó ese mismo cargo durante tres años.

Antes de llegar al cargo de dirección del departamento, Vadillo fue responsable de comunicación externa de la compañía y coordinadora de las tareas comunicativas en los países donde está presente Día.

La nueva dircom de la compañía de distribución cotizada procede de la agencia Deva, donde era la responsable precisamente de la cuenta de Día, a la que prestó sus servicios en la salida a Bolsa de la compañía en el año 2011. Con anterioridad había ejercido como periodista económica en Cuatro, CNN+, Actualidad Económica o Expansión, entre otros medios. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales