espaciodircom.com - Isabel Rábago deja de asesorar en materia de comunicación al PP de Madrid

Isabel Rábago deja de asesorar en materia de comunicación al PP de Madrid

Hace un año, el Partido Popular de Madrid contrató a la periodista y colaboradora de televisión, Isabel Rábago, como asesora en materia de comunicación, posición desde la que impartía clases de telegenia a concejales y cargos medios del partido sin ninguna compensación económica.

Por entonces, Rábago, que había mostrado en numerosas ocasiones su simpatía por el Partido Popular y había defendido en muchas ocasiones a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, pasó a depender directamente de Isabel Díaz Ayuso, por entonces vicesecretaria de Comunicación de esta formación política.

Desde entonces, el partido ha sufrido varios cambios, tras la elección de Díaz Ayuso como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid y su posterior elección como presidenta.

Ahora se ha sabido que la nueva vicesecretaria de Comunicación, Ana Millán, ha decidido dejar de contar con Rábago como Secretaria de Medios y Telegenia, según se puede apreciar en el organigrama del PP de Madrid y ha confirmado la propia periodista en redes sociales.

"No tengo enfrentamientos con nadie. Hice lo que me pidieron, cuando me lo pidieron, cumplí con creces y se acabó. No aspiro a ser política, jamás pedí ni soñé con cargo alguno. Tengo mi vida, mi trabajo, soy libre y seguiré como siempre he hecho diciendo, lo que pienso", ha escrito en Twitter la periodista, que se ha mostrado muy crítica con el discurso que realizó Díaz Ayuso hace unos días en la Asamblea de Madrid.

También ha criticado en la red social que "a semanas de unas nuevas elecciones los temas con los que juegan nuestros políticos, portadas, horas en programas de tele y radio: Franco, Las 13 rosas , “Arderéis como en el 36”... La mediocridad de nuestros políticos da vergüenza ajena. ¡Qué puñetera vergüenza!".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS