espaciodircom.com - José María Berengueras se incorpora al departamento de comunicación del Grupo Mediapro

José María Berengueras se incorpora al departamento de comunicación del Grupo Mediapro

José María Berengueras se ha incorporado al gabinete de comunicación del Grupo Mediapro, donde se encargará de gestionar la comunicación relacionada con las áreas de tecnología, innovación y e-sports de la compañía, entre otras.

El periodista trabajaba hasta la fecha en el diario El Periódico, donde se incorporó hace 13 años, y donde desde 2006 ha publicado más de 3.300 artículos. Berengueras pasó por diversas áreas del periódico como Cultura, Internacional, Política, Economía.

Berengueras es Licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Autónoma y comenzó su carrera profesional fundando el portal infotaku.com, dedicado a la información sobre el manga y la animación.

Cuenta PR Noticias que en el año 2006, al finalizar la carrera, se incorporó como redactor a El Periódico de Cataluña, medio en el que ha participado en diversas secciones tanto en la sección en papel como digital.

Durante los últimos años, el periodista ha compatibilizado su trabajo en este medio del Grupo Zeta con la gestión de su propio portal digital sobre manga y diversas colaboraciones en otros medios como Cataluña Radio o la revista Theknos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS