espaciodircom.com - Mariló Hoyos, nueva directora de comunicación del Colegio de Médicos de Madrid

Mariló Hoyos, nueva directora de comunicación del Colegio de Médicos de Madrid

Mariló Hoyos ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Esta periodista especializada en sanidad con una extensa trayectoria a sus espaldas, sustituye en el puesto a Marisa Barrios, quien ha comenzado una nueva etapa profesional tras incorporarse al departamento de comunicación del Ministerio de Sanidad.

Antes de ser nombrada dircom en el organismo que acoge a los profesionales de la medicina madrileños, Hoyos había desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la comunicación corporativa, en compañías como Quirónsalud San José, el Instituto Multidisciplinar de Oncología (IMOncology) o GenesisCare; y había ejercido como periodista especializada en medios como Antena 3, TVE, Telecinco, Telemadrid o La Sexta.

Hoyos es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Social Media y Marketing Digital por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)  y otro en Periodismo Sanitario por la Universidad Complutense de Madrid.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS