espaciodircom.com - Ana López, nueva directora del área digital de la consultora de comunicación Hotwire

Ana López, nueva directora del área digital de la consultora de comunicación Hotwire

Ana López ha sido nombrada nueva directora de Digital Brand Lab, la división de estrategia digital de la agencia de comunicación Hotwire en España. Con este nombramiento la consultora apuesta por ofrecer una oferta de servicios integrados de comunicación y marketing digital y seguir afianzado su posicionamiento como líder del sector en nuestro país.

Ana cuenta con más de 13 años de experiencia en comunicación corporativa y de producto, así como en estrategias digitales con público objetivo B2C y B2B. Actualmente lidera el equipo digital de Hotwire, diseñando, supervisando la implementación y evaluando estrategias de contenidos digitales, community management, reputación online, posicionamiento y monitorización dirigida a business intelligence.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Gestión de la comunicación en Instituciones Públicas y Estudios de Opinión, Ana López ha desempeñado su carrera en varias agencias de comunicación como la Agencia Best o Text 100 antes de incorporarse a Hotwire en el año 2016. En la primera desempeñó el rol de Clients Relations Supervisor & Business Intelligence Manager asesorando a clientes de diversos sectores como Coca-Cola, Spotify, Carrefour, Asus o la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, entre otros.

Según ha declarado Ludi García, Managing Director de Hotwire en España, “el nombramiento de Ana López responde a la estrategia de Hotwire por ofrecer un asesoramiento estratégico en comunicación y marketing digital basado en la innovación y un amplio abanico de herramientas tecnológicas de última generación que permita a compañías y marcas llegar a sus audiencias utilizando los datos y la creatividad de un modo diferencial”.

Hotwire es una de las agencias de comunicación líderes en el asesoramiento de estrategias de comunicación y marketing digital en España, y con la puesta en marcha de la división Digital Brand Lab, afianza su posición en el mercado. Además, Hotwire es una de las pocas agencias de comunicación que pertenece a IAB, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales