espaciodircom.com - Paula Bueno, nueva directora de comunicación del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados

Paula Bueno, nueva directora de comunicación del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados

Paula Bueno de Vicente ha sido nombrada nueva directora de Comunicación del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, donde estará a las órdenes de la nueva portavoz, Cayetana Alvarez de Toledo.

Paula había ejercido como asesora de comunicación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social desde 2016, dinde estuvo a las órdenes de la ex-ministra Fátima Báñez. Con anterioridad, desde 2011 había desarrollado su labor profesional en el departamento de comunicación de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), liderada por el ex-presidente del Gobierno José María Aznar. Previamente había trabajado en el gabinete de comunicación del gabinete de estudios estratégicos londinense Chatham House.

Paula Bueno es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pabo, y cuenta con un Máster Universitario en Unión Europea (especialización en Política y Economía) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), un postgrado denominado Global Competitiveness Leadership Program por la Georgetown University, y otro denominado Athens to Al-Qaeda: Political Theory and International Politics Program, por la London School of Economics and Political Science.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS