espaciodircom.com - Cristina Gil, nueva dircom de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid

Cristina Gil, nueva dircom de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid

Cristina Gil Tolmo ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la  Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, una posición a la que llega desde la dirección de la delegación en la capital de la agencia de noticias Europa Press, en la que ha permancido durante los últimos seis años.

La periodista estará a las órdenes de la nueva consejera María Eugenia Carballedo, quien desde mediados de agosto es titular de esta consejería en el  Gobierno comandado por Isabel Díaz Ayuso.

Gil fue nombrada responsable de la delegación en Madrid de la agencia Europa Press en enero de 2014 en sustitución de Afonso Montesdeoca, y durante este tiempo, obtuvo el galardón al mejor "periodista especializado en Madrid del año", entregado por la Asociación de Periodistas de Madrid (AMP), que reconocía de esta forma "su profundo conocimiento de la actualidad madrileña y por haber convertido a Europa Press Madrid en un referente informativo de la Comunidad".

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Gil inició su trayectoria profesional en la Agencia EFE para, posteriormente, dar el salto a Europa Press en el año 2006. En esta agencia, trabajó en el departamento de Europa Press Comunicación y como redactora de Informativos TV antes de incorporarse a la Delegación de la Comunidad de Madrid en enero de 2008.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS