espaciodircom.com - Juan Vargas, nuevo responsable de comunicación de RTVA

Juan Vargas, nuevo responsable de comunicación de RTVA

Juan Vargas ha sido nombrado nuevo director de Innovación y Negocio de RTVA (Canal Sur), posición desde la que asume todas las competencias y áreas de la parte comercial, pero también la comunicación interna y externa de la empresa, además de las relaciones institucionales y la jefatura de gabinete del director general, Juande Mellado, con quien trabajará directamente.

Vargas será además de todas las competencias mencionadas, el encargado de impulsar el plan de renovación digital y las páginas web de la institución.

El nuevo director de Innovación y Negocio de la RTVA es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra; cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en su sede de Málaga; y actualmente cursa el Grado en Derecho por la UNED.

Su trayectoria profesional comenzó en Diario 16 Málaga, medio en el que trabajó en las secciones de local y deportes, aunque en 1995 se incorporó a la Empresa Pública Turismo Andaluz, S.A., actual Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Dentro de esta institución perteneciente a la Junta de Andalucía ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad; entre ellos, el de director de Promoción y Comunicación.

Hasta ahora, y desde hace dos años, dirigía el Departamento de Consultoría y Proyectos Europeos, órgano en el que ha trabajado en el diseño de instrumentos de planificación turística y la coordinación del área de los proyectos europeos en los que participa la empresa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS