espaciodircom.com - Marta Olea, nueva directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía

Marta Olea, nueva directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía

Marta Olea ha sido nombrada en el último Consejo de Gobierno nueva directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, donde estará a las órdenes del presidente popular Juan Manuel Moreno.

La hasta la fecha responsable de comunicación de la Consejería de Presidencia sustituye en el cargo a Juande Mellado, recientemente nombrado nuevo director general de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), que ha sido ratificado en el mismo Consejo de Gobbierno.

Olea compaginará su nuevo cargo con su trabajo en la Consejería de Presidencia, área de la que depende la propia Dirección General de Comunicación Social.

Entre sus nuevas funciones, destaca la gestión de las frecuencias de radio y televisión regionales, o la dirección de la estrategia de imagen institucional de la Junta, así como las acciones a impulsar en los medios de comunicación.

Marta Olea es una de las personas de máxima confianza del Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, con quien anteriormente trabajó en la Diputación Provincial de Málaga como directora de comunicación de la institución durante más de siete años.

Licenciada en Periodismo, y con diversos estudios posgrado, Olea cuenta con una amplia experiencia tanto en el mundo de la información como de la comunicación institucional.

Antes de unirse a la Diputación malagueña, trabajó en medios como Canal Sur y la agencia Europa Press y, en el terreno corporativo, desarrolló su actividad laboral en el Partido Popular y en otras instituciones como la Universidad CEU San Pablo, el Ayuntamiento de Estepona o la firma Arquitectura de Comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS