espaciodircom.com - Nancy Elder, nueva directora de comunicación del servicio de streaming de deportes DAZN

Nancy Elder, nueva directora de comunicación del servicio de streaming de deportes DAZN

Nancy Elder ha sido nombrada nueva directora de c omunicación del servicio de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN donde además será incluida en el comité ejecutivo de la compañía.

Elder, que estará al cargo de un equipo con presencia en Nueva York y Londres, y reportará directamente a John Skipper, presidente ejecutivo del Grupo DAZN, será responsable de la marca corporativa, con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel internacional, en medios de comunicación y grupos de interés, además de impulsar iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.

El presidente de la firma, John Skipper, ha explicado que “la incorporación de Nancy es un paso importante para DAZN, mientras continuamos consolidándonos como compañía. Su amplia experiencia nos ayudará a acelerar nuestros planes para posicionar la marca corporativa DAZN en nuestros mercados y en la industria en general”.

Elder acumula más de 25 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, tras haber trabajado como directora de comunicación para Mattel y JetBlue Airways. Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en comunicación, estrategia y marketing en Time Warner, General Electric y Mastercard.

La ejecutiva ha explicado que “he seguido con interés el crecimiento de DAZN durante los últimos años y no se me ocurre un reto más emocionante del que formar parte […] Cuando he analizado mis funciones y objetivos con el equipo ejecutivo, me he sentido muy motivada por la ambición y los planes de la compañía para continuar creciendo”.

Por otra parte, Sarah Beattie continuará liderando desde Londres la comunicación de producto a nivel mundial, la estrategia en redes sociales y la expansión en nuevos mercados; mientras Chris Legentil, gestionará desde Nueva York la comunicación de producto en Estados Unidos y Canadá.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS