espaciodircom.com - Mauricio Kuri, nuevo director de comunicación y asuntos públicos de Volkswagen en México

Mauricio Kuri, nuevo director de comunicación y asuntos públicos de Volkswagen en México

Mauricio Kuri ha sido nombrado nuevo director de comunicación corporativa y asuntos públicos de Volkswagen en México. Kuri cuenta con una trayectoria de más de 20 años en las áreas de relaciones públicas, comunicación y marketing, que ha desarrollado en la industria automotriz y de la publicidad.

Como director de comunicación corporativa y asuntos de gobierno de Volkswagen de México, Kuri tendrá bajo su responsabilidad la comunicación corporativa, interna y externa, y la responsabilidad social corporativa de la compañía, mientras que en su diálogo con entidades gubernamentales encabezará las acciones orientadas a mantener una relación basada en el cumplimiento de las normas y leyes, y la transparencia.

Kuri es licenciado en administración de empresas y marketing internacional, y cuenta con una especialización en el diagnostico y solución de problemas complejos de negocios por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y un máster en organizaciones sin fines de lucro, por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Volkswagen es actualmente la tercera mayor compañía de automoción del país por ventas, con una participación de mercado de 11 % durante 2018.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS