espaciodircom.com - Daniel Hidalgo, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Madrid

Daniel Hidalgo, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Madrid

Daniel Hidalgo Paniagua ha sido nombrado nuevo director general de comunicación del Ayuntamiento de Madrid, donde estará a las órdenes del nuevo alcalde popular José Luis Martínez-Almeida, sustituyendo en el cargo a César De La Cruz, que venía ejerciendo ese puesto con la anterior corporación.

Hidalgo, que venía ocupando hasta la fecha el cargo de director de comunicación del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y comenzó su carrera profesional en Onda Cero, donde paso un año antes de incorporarse a la desparecida cadena de televisión CNN+.

Tras cinco años desarrollando la función de productor y editor de informativos la televisión del Grupo Prisa, pasó en Octubre de 2004 a dirigir los informativos del fin de semana de Telemadrid, coincidiendo con la etapa de Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, también en la cadena pública madrileña, se encargó de dirigir el Telenoticias 2 durante un año, antes de ser nombrado subdirector de informativos en el año 2008.

En 2014, se incorporó al Ministerio de Justicia como director de comunicación de Alberto Ruiz Gallardón, puesto que mantuvo hasta el final de la etapa del Partido Popular en el Gobierno tras la moción de censura que llevaría a Sánchez a La Moncloa.

Tras su salida de este Ministerio, pasó a ocuparse de la comunicación del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de la capital.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS