espaciodircom.com - Pilar Larrea, directora de comunicación de Campofrío, abandona su puesto

Pilar Larrea, directora de comunicación de Campofrío, abandona su puesto

Pilar Larrea, que venía ejerciendo como directora de comunicación de la compañía alimentaria Campofrío desde el año 2015, ha abandonado su cargo que, por el momento queda vacante a la espera de una toma de decisión al respecto por parte de la empresa, perteneciente al grupo mexicano Sigma Foods.

Larrea atesora una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación, tras haber formado parte del equipo de comunicación de Diageo durante más de una década y, con anterioridad, haber ejercido como directora de marketing de Canal Satélite Digital.

Además de la máxima responsable de comunicación de Campofrío, también ha abandonado la compañía en los últimos meses Jaime Lobera, quien fuera director de marketing de la compañía durante más de una década, para ser nombrado vicepresidente de marketing del grupo Sigma, aunque desde finales de 2018, Lobera trabaja como consultor independiente de marketing.

En 2018, Campofrío elevó un 2,5 % sus ventas, hasta superar los 2.000 millones de euros, impulsada por un crecimiento del 48 % de la facturación fuera de la Unión Europea. No obstante, el resultado de la explotación se redujo un 90 %, a consecuencia del aumento de los gastos de personal, el impacto negativo de los tipos de cambio y los deterioros en los activos de la empresa, unas pérdidas valoradas por encima de los 75 millones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS