espaciodircom.com - Ana Antón, nueva directora de comunicación de MyInvestor

Ana Antón, nueva directora de comunicación de MyInvestor

Ana Antón, ha sido nombrada nueva directora de comunicación de MyInvestor, un nuevo banco creado por Andbank que apuesta de esta manera por incluir un departamento de comunicación en su estructura organizativa.

Antón, que llevaba desarrollando su actividad profesional desde hace casi tres años como redactora de Economía en el diario digital El Independiente, llega a MyInvestor en calidad de directora de Comunicación y de Contenidos

Se trata de una periodista experta en economía y empresas que ha centrado durante años su actividad en el mundo financiero. Comenzó su carrera profesional en El Mundo y en 2007 se incorporó a Expansión, donde cubrió durante nueve años información de mercados, finanzas y empresas. Posteriormente formó parte del equipo fundacional de El Independiente, donde desembarcó en 2016.

Desde su nuevo puesto como responsable de comunicación trabajará en el desarrollo de la estrategia de comunicación de la entidad financiera, que cerró su primer año de vida con un volumen de negocio de 25 millones de euros. Además de desempeñar las labores habituales del cargo, tratará de mantener la evolución de crecimiento potenciando el alcance de la comunicación a través de los nuevos canales digitales.

Por la parte de contenidos, MyInvestor quiere impulsar la educación financiera, área en la que Antón participará coordinando la elaboración contenidos dirigidos a crear cultura acerca de la planificación financiera eficiente en un escenario marcado por el debate de la insostenibilidad del actual sistema de pensiones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS