espaciodircom.com - Christoph Beumelburg, nuevo director de comunicación de Heidelberg Cement

Christoph Beumelburg, nuevo director de comunicación de Heidelberg Cement

Christoph Beumelburg ha sido nombrado nuevo director de comunicación de grupo y relaciones con inversionistas en Heidelberg Cement, en sustitución de Andreas Schaller, que ha abandonado la compañía por voluntad propia para proseguir su carrera fuera de la empresa.

Beumelburg es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Kaiserslautern y cuenta con varios años de experiencia en el campo de la comunicación y las relaciones con los inversores, desde que comenzó su carrera en la empresa química BASF en 1995, donde ocupó diferentes cargos directivos, entre los que destaca el de director de Relaciones con Inversores de EE. UU.

En 2010 se incorporó al proveedor automotriz e industrial Schaeffler, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Comunicación, Marketing y Relaciones con los Inversores.

Beumelburg reportará ante Bernd Scheifele, presidente de la Junta Directiva de Heidelberg Cement, uno de los fabricantes integrados de materiales de construcción más grandes del mundo, con posiciones líderes en el mercado del cemento y, en concreto, el premezclado. La compañía emplea a unas 58.000 personas en más de 3.000 ubicaciones en más de 60 países.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS