espaciodircom.com - Izzy May, nueva asesora de comunicación de Meghan Markle

Izzy May, nueva asesora de comunicación de Meghan Markle

Meghan Markle cuenta una nueva asesora de comunicación que hasta ahora había pasado desapercibida en los medios: Izzy May. Según ha revelado el diario londinense The Daily Mail, May, una publicista de 40 años que actualmente trabaja para David Beckham, se ha convertido en el principal apoyo de la duquesa de Sussex en Reino Unido.

Izzy fue una de las invitadas a su boda con el príncipe Harry, donde la vimos sentada en la primera fila de la capilla de San Jorge junto a otras amigas de Meghan como Oprah Winfrey o Serena Williams, una señal inequívoca de su cercanía con la duquesa de Sussex, aunque durante los dos años que dura su estrecha amistad con Meghan Markle, ha preferido mantener su relación lo más lejos posible de la atención mediática.

Izzy es una de las amigas más queridas y cercanas de Meghan. Ella –la duquesa de Sussex– valora mucho su amistad”, ha contado al The Daily Mail una fuente cercana a los duques de Sussex, que afirma que “Izzy mantiene su relación en silencio y alejada de los medios. El tiempo que pasan juntas es privado. Fue ella quien ayudó a Meghan a acostumbrarse a la vida en Londres cuando se mudó desde Canadá. Meghan confía mucho en ella. Se apoyan la una a la otra y disfrutan de muchas actividades sociales juntas”.

Izzy May lleva un año trabajando como responsable de marketing y publicidad en DB Ventures, una empresa de comunicación que trabaja para David Beckham. Con anterioridad, fue la directora de comunicación de Burberry, donde probablemente conoció al futbolista, ya que tanto Romeo como Brooklyn Beckham han sido imagen de esta marca.

A Meghan Markle, amiga personal de Victoria y David Beckham, parece ser que la conoció por medio de Markus Anderson, director de Soho House y artífice de la primera cita que en este club de Londres tuvieron el príncipe Harry y su futura esposa. De hecho, Izzy May asistió a la boda de los duques acompañada de Anderson, al que por su parte ella conoció durante una colaboración profesional con su club.

The Daily Mail especula que una eventual acusación de conflicto de intereses podría haber sido la principal razón de Izzy May y Meghan Markle para llevar con la mayor discreción posible su amistad: la duquesa de Sussex vistió varias veces de Burberry durante la etapa de Izzy May como directora de comunicación de esta firma de moda, mientras que la pasada Navidad, cuando May ya estaba trabajando para la empresa de David Beckham, Meghan lució por primera vez un diseño de Victoria Beckham.

En cualquier caso, la fuente de The Daily Mail asegura que Izzy May habría acordado con la duquesa de Sussex no hablar de su vida profesional para evitar situaciones controvertidas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS