espaciodircom.com - Nerea González asume la dirección de comunicación de Sanitas

Nerea González asume la dirección de comunicación de Sanitas

Nerea González ha sido nombrada, aunque por el momento de manera provisional, nueva responsable de comunicación de la compañía aseguradora Sanitas, en sustitución de Pablo Alarcón, que ha decidido abandonar el cargo tras más de seis años en la compañía y con el objetivo de emprender nuevos retos profesionales.

Nerea, que ejercía hasta la fecha como responsable de Comunicación Externa y Contenidos Digitales de la compañía, es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, y cuenta con diversos estudios de postgrado tanto en el ámbito de la comunicación digital, como institucional y política.

Nerea inició su carrera como periodisa en la Cadena COPE, y ha trabajado para otros medios de comunicación, tales como la Cadena SER, TVE, Punto Radio o Cuatro. En 2011 se incorporó al ámbito de la comunicación institucional para trabajar el la Organización Internacional de las Naciones Unidas (ONU) por un breve periodo de tiempo, antes de incorporarse a LLYC. En el mundo de las consultoras de comunicación ha trabajado además para agencias como 3AWW, Evercom o EUROCOFIN.

En 2016, se incorporó a Sanitas para trabajar en su departamento de comunicación externa y, a finales del año pasado, fue nombrada responsable de dicho área y de los contenidos digitales de la aseguradora. Ahora ocupará en funciones la posición de máxima responsable de comunicación, a la espera de que la compañía tome una decisión sobre quién ocupará ese cargo definitivamente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS