espaciodircom.com - Paul Harrison, nuevo responsable de comunicación de Huawei en Europa

Paul Harrison, nuevo responsable de comunicación de Huawei en Europa

Paul Harrison será nombrado nuevo responsable de la multinacional china de telefonía móvil Huawei para Europa, con el objetivo de reforzar al equipo directivo y coincidiendo con la crisis que está atravesando esta compañía en todo el mundo.

Harrison es uno de los periodistas más reconocidos del Reino Unido, y cuenta con más de 20 años de experiencia en Sky News. Según ha publicado la revista especializada PRWeek, Harrison se unirá a Huawei en el próximo mes de julio, aunque todavía no se conoce el cargo exacto que desempañará.

Durante su dilatada etapa profesional en la cadena Sky News, ha sido corresponsal en Bruselas, en el norte de Inglaterra o en Londres; y ha ejercido periodista especializado en Economía y en la Familia Real británica, cubriendo durante este largo período noticias de gran impacto como la muerte de la princesa Diana, el accidente del Concorde en París, los acuerdos de paz del Viernes Santo, los atentados del 11S o las guerras de Kosovo e Irak.

El veterano periodista gestionará la comuniación de Huawei en Europa en un momento en el que la compañía está atravesando una gran crisis de reputación, tras los ataques del Gobierno de Estados Unidos en un contexto de guerra comercial con China.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS