espaciodircom.com - Miguel Ángel Uriondo, nuevo director de comunicación de Globalia

Miguel Ángel Uriondo, nuevo director de comunicación de Globalia

Miguel Ángel Uriondo ha sido nombrado nuevo director de comunicación Globalia, el grupo español de turismo que controla marcas como Air Europa, Halcón Viajes, Be Live, Travelplan, Welcome y Groundforce, entre otras.

Uriondo es un periodista experto en empresas que ha centrado durante años su actividad en el mundo de las telecomunicaciones, la tecnología y la transformación digital, y hasta la fecha era redactor jefe de Empresas y Medios en El Español.

Su fichaje por Globalia tiene lugar en un momento en el que la compañía está embarcada en un proceso de transformación iniciado a raíz de que Javier Hidalgo se puso a los mandos de la compañía, a finales de 2016.

Uriondo tiene en su haber varios galardones como el Premio a un Profesional de la Comunicación de la Fundación Vodafone, por su dedicación a la información en el ámbito de las nuevas tecnologías o el Premio Accenture de Periodismo en la categoría de Innovación. Fue también finalista del Diageo Joven y Brillante y del Citi Journalistic Excellence Award.

Desde su nueva responsabilidad como trabajará en el desarrollo de la estrategia de comunicación de las compañías del grupo, potenciando su alcance gracias a los nuevos canales digitales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales