espaciodircom.com - Malcolm Wallis, nuevo director de comunicación de HSBC

Malcolm Wallis, nuevo director de comunicación de HSBC

Malcolm Wallis ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la entidad financiera británica HSBC, un cargo que ocupará de manera interina mientras el banco busca un reemplazo para Pierre Goad, que ejercía esta posición hasta la fecha, y que se retirará después de 17 años en el grupo bancario. 

Wallis, que actualmente ejercía como responsable de comunicación para Europa y como responsable global de redes sociales, se convertirá de esta manera en director de comunicación en funciones, un cargo para el que la compañía iniciará un proceso de selección.

Goad se unió a la compañía en 2001 en Hong Kong y posteriormente se trasladó a Londres en 2003. En 2010 se incorporó a la compañía aseguradora Zurich Insurance como máximo responsable de comunicación corporativas, pero al año siguiente se reincorporó a HSBC después de que su ex jefe, Stuart Gulliver, fuera nombrado director general del banco.

Goad había trabajado anteriormente como periodista, actividad en la que ejerció como corresponsal y editor de la Canadian Broadcasting Corporation, The Wall Street Journal en Canadá y del Asian Wall Street Journal en Hong Kong y Singapur.

HSBC Holdings es una empresa multinacional británica de servicios bancarios y financieros, que es el séptimo banco más grande del mundo y el más grande de Europa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales