espaciodircom.com - Gema Ardura, nueva directora de comunicación y marketing del Grupo Eulen

Gema Ardura, nueva directora de comunicación y marketing del Grupo Eulen

Gema Ardura Godoy ha sido nombrada nueva directora Comunicación y Marketing del Grupo EULEN compañía en la que sutituirá a Javier Arnedo, que abandonó esta posición hace algún tiempo.

Ardura, que es licenciada en marketing por ESIC y cuenta con un programa PDD-Dirige por ESADE, se incorporó al Grupo en el año 2008 como técnico deeste área paraser nombrada en diciembre de 2017 jefa del departamento, una posición que desempeñado hasta la actualidad.

Como nueva directora de comunicación y marketing de EULEN, Ardura se encargará a partir de ahora de diseñar y desarrollar las estrategias de coomunicación y marketing de la compañía con el onjetivo de alinearlos con la estrategia del grupo.

Antes de incorporase a Eulen, Ardura Godoy desarrolló su actividad profesional como producto manager en las compañías BMW y Koipe.

El Grupo Eulen es uno de los más destacados en el ámbito de los servicios generales a empresas, tales como limpieza, seguridad o mantenimiento. Fundada en el País Vasco en la década de los sesenta, actualmente está presente en 14 países, con cobertura en 29, y con una plantilla global de más de 86.000 personas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS