espaciodircom.com - Peggy Nahmany, nueva vicepresidenta de comunicación del Grupo Thales

Peggy Nahmany, nueva vicepresidenta de comunicación del Grupo Thales

Peggy Nahmany ha sido nombrada vicepresidenta de comunicación de la compañía aeroespacial y de Defensa francesa Thales Group, donde reportará directamente a Patrice Caine, residente y CEO de la multinacional.

Desde 2007, Nahmany venía desarrollando su actividad profesional como vicepresidenta y directora de comunicación de Publicis Groupe, un cargo desde el que supervisaba todas las actividades de comunicación externa e interna para ayudar a construir la reputación global de la compañía a nivel corporativo y en todas sus agencias, lo que incluía el área de comunicación digital, relaciones con los medios y comunicación de crisis.

Con anterioridad, entre 2010 y 2012, había coordinado la comunicación y las relaciones con los medios de la asociación francesa de empresas del sector privado AFEP, donde lideró la organización para varios eventos internacionales como el e-G8, Viva Technology o Foro de Mujeres. Además, Nahmany fue directora de Relaciones Externas en Kering, donde dirigió las relaciones con los medios y las relaciones públicas.

Peggy Nahmany había pasado prevismente 14 años en el Grupo Havas, donde fue directora de comunicación de Havas (2004-06), directora de Comunicación Global de Euro RSCG (1997-2004) y posteriormente coordinadora de Negocios Internacionales de dicha compañía.

Por otra parte, Peggy, que se graduó en el Instituto Superior de Gestión (ISG), es secretaria general de los amigos franceses del fondo de donación para el Centro Peres para la Paz y la Innovación en el Medio Oriente.  

Thales Group es una empresa multinacional francesa que diseña y construye sistemas eléctricos y proporciona servicios para los mercados aeroespacial, defensa, transporte y seguridad. Sus oficinas centrales están en La Défense de París, y sus acciones cotizan en el Euronext Paris.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS