espaciodircom.com - Marieta de Jaureguízar, nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Marieta de Jaureguízar, nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Marieta de Jaureguízar Redondo ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la Fundación Privada AbatOliba CEU.

Su nombramiento fue aprobado en el último patronato de la Fundación, con el objetivo de reforzar las áreas de comunicación interna, externa, reputación digital, relaciones institucionales y Alumni del Grupo Educativo CEU.

Jaureguízar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y, hasta la fecha, ocupaba el cargo de directora de Comunicación de Opel España, marca automovilística pertenciente al Grupo PSA.

Previamente, fue coordinadora de Comunicación y Relaciones Internacionales en General Motors, y ha ejercido como directora de Comunicación en PONS, como directora de la Oficina de Prensa en la Jornada Mundial de la Juventud; como jefa de Prensa y Relaciones Institucionales de Tata Motors España; como responsable de Marketing en Daimler Chrysler España; y como ejecutiva y supervisora de Chrysler y Jeep.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS