espaciodircom.com - Paula Crespo, nueva directora de comunicación y marketing de Planasa

Paula Crespo, nueva directora de comunicación y marketing de Planasa

Paula Crespo ha sido nombrada nueva directora de Comunicación, Márketing y Calidad de Productos Frescos de la empresa de productos vegetales Planasa, para el mercado de EMEA.

Crespo es graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un posgrado en Márketing Digital e Inbound Márketing, ámbito en el que se ha especializado en los últimos años.

Durante sus casi 15 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación, Paula Crespo ha desempeñado diferentes posiciones en distintas compañías. De esta manera desarrolló su actividad profesional durante cinco años como en distintos medios y agencias de comunicación como redactora y responsable de cuentas; otros cinco años en puestos relacionados con la comunicación corporativa en empresas y organizaciones como Cepsa La Rábida, la Universidad de Huelva o Precise Resort. También permaneció durante tres años en la empresa tecnológica onubense Seabery, primero como asistente de márketing y después como ejecutiva y coordinadora de Márketing y Atención al Cliente; y durante los últimos meses ha sido la responsable de diseñar la estrategia de marketing de la startup Fossiliontech.

Con la incorporación de Paula Crespo, Planasa busca dar un impulso al área de comunicación y márketing, que dirige desde hace año y medio Gonzalo Artés, director de Ventas y Márketing, sobre todo en lo que al lanzamiento y posicionamiento de nuevas variedades en el mercado y la imagen corporativa de Planasa, se refiere.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS