espaciodircom.com - Laura Brems, nueva directora de comunicación de Coca-Cola en Bélgica

Laura Brems, nueva directora de comunicación de Coca-Cola en Bélgica

Laura Brems ha sido nombrada nueva directora de comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad de Coca-Cola en Bélgica, una posición a la que asciende desde su anterior cargo de gerente de comunicación de la compañía de refrescos en ese país.

Brems se incorporo a la compañía de bebidas en 2016, momento desde el que se responsabilizó de la agenda de relaciones con los medios, la comunicación corporativa y las relaciones públicas de la compañía, además de gestionar la comunicación interna, protegiendo y mejorando la reputación de sus marcas.

Con anterioridad, había desarrollado durante 6 años su actividad profesiopnal en la empresa de agroalimentación Cargill, desempeñando la función de técnico en comunicación.

The Coca-Cola Company es una corporación estadounidense que fabrica, comercializa y comercializa concentrados y jarabes de bebidas sin alcohol. La compañía es conocida por su producto estrella, Coca-Cola, inventado en 1886 por el farmacéutico John Stith Pemberton en Atlanta, Georgia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS