espaciodircom.com - Joelle Edwards-Tonks, nueva directora de comunicación de Oetker Collection

Joelle Edwards-Tonks, nueva directora de comunicación de Oetker Collection

Joelle Edwards-Tonks ha sido nombrada nueva vicepresidenta senior comunicación, marketing y ventas dela compañía hotelera Oetker Collection, perteneciente al Grupo Oetker, un cargo desde el que liderará las operaciones globales en materia de comunicación corporativa y marketing de producto de la compañía desde una nueva posición que representa la consolidación de estos ámbitos en un único departamento.

Desde que se unió a Oetker hace nueve años, Joelle ha desempeñado un papel fundamental en los ámbitos del marketing, la distribución, la gestión de ingresos, las ventas y el comercio electrónico, así como la comunicación y estrategia digital.

En 2018, se convirtió en miembro del Comité Ejecutivo de la compañía, reforzando su papel estratégico dentro de la empresa, y comenzando su carrera en el ámbito de la comunicación internacional.

De nacionalidad británica, Joelle es bilingüe en francés y seguirá basada en las oficinas de Oetker Collection en París.

Dr. Oetker es una empresa multinacional alemana que produce polvos para hornear, mezclas para pasteles, yogures, pizzas congeladas, productos para decoración de pasteles, cereales y otros productos. La compañía es una sucursal de propiedad de Oetker Group, con sede en Bielefeld.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS