espaciodircom.com - Sara Latham, ex directora de la campaña de Hillary Clinton, nueva directora de comunicación de Harry y Meghan

Sara Latham, ex directora de la campaña de Hillary Clinton, nueva directora de comunicación de Harry y Meghan

Harry y Meghan, duques de Sussex, han nombrado como su nueva directora de comunicación a Sara Latham, la que fuera jefa de Campaña de Hillary Clinton, un nombramiento que se hará efectivo una vez que se muden del Palacio de Kensington.

Latham, que además había trabajado en la Casa Blanca entre 1997 y 2001 bajo la dirección de Bill Clinton, también ha trabajado durante dos años para el gobierno del Reino Unido, como asesora de comunicación de la difunta ministra de Cultura, Tessa Jowell

Además fue la máxima responsable de agencia de relaciones públicas Freuds, y anteriormente trabajó como asesora especial del Secretario de Estado para Cultura, Medios y Deportes del Reino Unido entre 2005 y 2006. En el ámbito privado, Latham, que tiene doble nacionalidad estadounidense y británica, ha trabajado para el Bank of America y la compañía de alimentación Danone.

Sara Latham se incorporará a su nueva responsabilidad en un momento en que la reina Isabel II ha anunciado la separación de los duques de Sussex de Windsor y la creación de una oficina propia para cada una de las parejas. La reina ya ha dado además el visto bueno a que el príncipe Harry y Meghan Markle dejen de compartir residencia con los duques de Cambridge.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales