espaciodircom.com - Laura Vázquez, nueva responsable de Marketing Digital de la consultora Torres y Carrera

Laura Vázquez, nueva responsable de Marketing Digital de la consultora Torres y Carrera

Laura Vázquez ha sido nombrada nueva directora del área de Marketing Digital de la consultora de comunicación Torres y Carrera. Esta ejecutiva cuenta con doce años de experiencia en la conceptualización y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing globales y está especializada en marketing on-line orientado a la generación de influencia social y engagement.

De esta manera, Vázquez ha trabajado con anterioridad en la agencia de medios Havas, donde ejerció su labor como Head of Social Media y PR Digital; en la consultora Best, donde desarrolló su actividad como consultora senior de Comunicación y Social Media; y en la agencia Roi Scroll, donde trabajó como chief marketing officer y como directora de Servicios al Cliente.

Vázquez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, donde fue galardonada con un doble premio extraordinario fin de carrera, y además cursó un postgrado en Search y Social Media Marketing en la Universidad de Barcelona.

Es profesora en varias universidades y Escuelas de Negocio, como la Universidad Complutense, la Universidad de Santiago de Compostela, INESDI, ICEMD o la Escuela Internacional de Marketing, y es miembro de la Asociación Executivas de Galicia y de la Asociación de Directivos de Comunicación.

La apuesta por el área de Marketing Digital representa un ejemplo claro de la estrategia de mercado de Torres y Carrera. En este sentido, Emma Cid, vicepresidenta de la compañía, ha afirmado que “la consultoría tradicional, basada en relacionar esferas de poder con grupos de interés, está dando paso a un ejercicio comunicativo transversal en el que la sociedad y los ciudadanos son el eje motriz de cualquier campaña. Una parte fundamental de la imagen de marca se construye a través de la interacción directa con la sociedad en los ecosistemas digitales”... y ha añdido que “con Laura hemos encontrado un perfil que aúna conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos integrales, muy interesante para nuestra compañía”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS