espaciodircom.com - Carmen Afán, nueva directora de comunicación y marketing de Clínicas Dorsia

Carmen Afán, nueva directora de comunicación y marketing de Clínicas Dorsia

Carmen Afán ha sido nombrada nueva responsable de comunicación y marketing de Clínicas Dorsia, Clínicas Eva y Clínicas Origen, posición a la que llega después de desempeñar  labores de relaciones públicas y comunicación en el Grupo Varma, compañía dedicada a la distribución de bebidas alcohólicas, con un catálogo de más de cincuenta marcas internacionales.

Afán finaliza de esta manera una etapa de más de tres años al frente de la comunicación de la compañía de bebidas, donde se encargaba de gestionar los ámbitos tanto on-line como off-line, además de gestionar las relaciones con los medios de comunicación y la organización y coordinación de eventos. Con anterioridad y durante más de cinco años, fue responsable de Relaciones Públicas de la marca LG en España. Además, durante su carrera profesional ha ocupado diversos puestos -siempre en el ámbito de la comunicación- en compañías como Plan B Comunicación Integral, Telefónica, IED o El señor Goldwind.

Carmen Afán es licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde posteriormente obtuvo el CAP para poder ejercer como profesora. Además, realizó diversos estudios posgrado y programas ejecutivos en ámbitos como el marketing digital, el e-commerce, la diplomacia corporativa y Asuntos Públicos.

A partir de ahora, Afán gestionará los ámbitos de la comunicación y el marketing de Clínicas Dorsia, una firma con 17 años de experiencia en nuestro país y que cuenta con más de setenta clínicas de estética en España y Andorra. En la actualidad, la compañía cuenta con una sólida comunidad en las redes sociales, donde suma más de 175.000 seguidores. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS