espaciodircom.com - Christian Jones, nuevo jefe de prensa de los Duques de Sussex, de la Familia Real británica

Christian Jones, nuevo jefe de prensa de los Duques de Sussex, de la Familia Real británica

Christian Jones ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación  de Meghan Markle... aunque parece que no será solo el jefe de prensa de la duquesa de Sussex, sino que trabajará también para el duque de Sussex y los duques de Cambridge, las dos parejas más queridas de la casa real británica).

Jones se especializó en Ciencias Económicas en la Universidad de Cardiff, entre 2008 y 2011, y puso en práctica sus conocimientos en los casi cinco años que pasó trabajando en el HM Treasury, el ministerio de política fiscal y económica del Gobierno británico.

Desde que Meghan Markle llegara al Palacio de Kensington, ha tenido que hacer frente a importantes bajas entre el personal de su equipo. La primera fue Melissa Touabti, su asistente personal y una de las personas clave en la organización de la gran boda Real, tan solo seis meses antes de su dimisión.

Después fue el turno de Samantha Cohen, otra de sus secretarias, que, tras 17 años en Palacio, decidió que dejaría su puesto de trabajo una vez que nazca el bebé de los duques de Sussex.

Aunque no han trascendido los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión, la actividad en Palacio no cesa y nuevas caras se suman al equipo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS