espaciodircom.com - Liesl Smith, nueva directora de comunicación de FreedomPay

Liesl Smith, nueva directora de comunicación de FreedomPay

Liesl Smith ha sido nombrada nueva vicepresidente senior de comunicación y marketing de la compañía británica de tecnología de seguridad para el comercio electrónico global FreedomPay. 

Smith ha desarrollado su actividad profesional los últimos nueve meses en Verifone, donde ejercía como vicepresidenta de comunicación y marketing para Europa, y donde aplicó estrategias B2B directas e indirectas en varios mercados en crecimiento, incluidos los países nórdicos, Francia, Alemania y el Reino Unido.

Con anterioridad había liberado el departamento de comunicación de la compañía de pagos globales en Western Union en cinco países, incluido el Reino Unido, Estados Unidos y Australia; y había trabajado para la Federación de Pequeña y Mediana Empresa del Reino Unido, representando los intereses de 200.000 pequeñas y medianas compañías.

Antes de incorporarse al ámbito de la comunicación corporativa, Smith trabajó en medios de comunicación como la BBC, donde ejerció como periodista, productora y editora.

FreedomPay es la compañía líder del mercado en el suministro de tecnología segura para el comercio electrónico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS