
Coincidiendo con su próxima salida a Bolsa, el Grupo Vocento ha decidido reforzar su departamento de Comunicación con la contratación de un nuevo responsable de comunicación cuya principal misión será canalizar las relaciones con los diversos medios que siguen las informaciones relativas al grupo vasco.
Cuenta PR Noticias que Luisa Alli, actual titular del departamento, volverá a dedicarse a tiempo completo al departamento de Relaciones Institucionales de donde procedía.
Tras la salida de Ángel Rojas de la Dirección de Comunicación de Vocento en mayo pasado, Luisa Alli tomó las riendas del departamento, si bien mantuvo las funciones que hasta la fecha desempeñaba dentro del organigrama del grupo como máxima responsable de Relaciones Institucionales.
Alli, persona de confianza de José María Bergareche, volverá a centrarse exclusivamente en el área de Relaciones Institucionales de Vocento, en un momento en el que las estrategia de lobby de la compañía puede jugar un papel fundamental de cara a su salida a Bolsa.