
El periodista Daniel Pérez Calvo, hasta la fecha director de comunicación de Antena 3 TV ha sido nombrado director general de Uniprex TV, la nueva empresa del Grupo encargada de gestionar en toda España el negocio de la televisión digital terrestre de ámbito local bajo la marca "Ver-T", nombre común de los diferentes canales de Uniprex TV.
Desde el pasado 4 de septiembre, VER-T emite ya su programación de forma regular en Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Alcobendas. Uniprex TV, empresa filial de Uniprex-Onda Cero, ha obtenido también licencias de emisión en Cataluña y Valencia, y en la actualidad opta a nuevas concesiones en varias comunidades españolas, al tiempo que realiza producción audiovisual para otros operadores de ámbito local.
Daniel Pérez Calvo, de 40 años de edad, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y lleva vinculado profesionalmente a Antena 3 TV desde 1991. Ha sido jefe de informativos en Aragón, delegado territorial en esa Comunidad y desde febrero de 2005, hasta ahora, director de Comunicación de la cadena.
Fuentes de la propia cadena han señalado que Ignacio Mata podría desarrollar la labor de dirección de comunicación de la cadena mientras sus directivos encuentran a un profesional que se haga cargo del puesto.