espaciodircom.com - Courtney Simmons, nueva dircom de Sony Online Entertainment

Courtney Simmons, nueva dircom de Sony Online Entertainment

Courtney Simmons ha sido nombrada nueva Directora de Comunicación corporativa y Relaciones Públicas de Sony Online Entertainment, donde reportará a Torrie Dorrel, Vicepresidente de Marketing y Ventas.

Desde su nuevo cargo, Simmons liderará el equipo internacional de comunicación de la firma, encargado del diseño de la estrategia de Relaciones Públicas de la compañía así como el manejo de las actividades de Comunicación Corporativa de la misma.

Cuenta PR Noticias que antes de incorporarse a este puesto de carácter ejecutivo, Simmons fue durante dos años consultora de Sony Online Entertainment, liderando diversas iniciativas de Relaciones Públicas, programas que incluyeron el desarrollo de mensajes y la dirección de campañas de publicidad, así como el lanzamiento de nuevos productos.

Simmons acapara dos décadas de experiencia en compañías como Fremont Street Experience en Downtown Las Vegas. Ya en su propia compañía, ha trabajado con marcas como Infinite Automotive, MayCo, Paramount Kings Dominion, and Palace Entertainment.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS