espaciodircom.com - Teresa Pérez Alfageme, dircom de La Sexta, Premio Talento 2006 de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

Teresa Pérez Alfageme, dircom de La Sexta, Premio Talento 2006 de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

La periodista Teresa Pérez Alfageme, directora de comunicación de La Sexta, recibirá el Premio Talento de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, galardón otorgado a los profesionales que están detrás de las cámaras.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Televisión, Alfageme recibirá un galardón que reconoce la trayectoria de profesionales cuya labor tras las cámaras ha ayudado a potenciar la calidad televisiva en nuestro país.

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, intervendrá en el acto de entrega de la sexta edición de los Premios Talento 2006, que se celebrará en el Salón de Actos Altadis a las 20:00, y que contará con la presencia de otros galardonador entre los que se encuentran: Manuel Villanueva, Pablo Carrasco, Irene Domínguez, Rafael García Mediano, Ricardo Vaca Berdayes, Eugenio Pena, Manuel Romero Canela, Tomás Zardoya y Pedro Ricote, entre otros.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actual Directora de Comunicación y Relaciones Externas de La Sexta, Teresa Pérez Alfageme inició su trayectoria profesional en la agencia EFE, donde trabajó durante diez años en diferentes secciones.

Desde 1990 ha ejercido su profesión en diversos medios, especialmente, en el sector audiovisual; y en 1998 se incorporó a RTVE como Directora Gerente de Comunicación, hasta que en 2004 asumió la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Árbol-Globomedia. Actualmente es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS