espaciodircom.com - María Ruiz Pacheco, nueva dircom de Audihispana Grant Thornton

María Ruiz Pacheco, nueva dircom de Audihispana Grant Thornton

María Ruiz Pacheco ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de la firma de auditora y consultora Audihispana Grant Thornton. María era hasta la fecha responsable de comunicación de LaNetro Zed.

Con esta incorporación, se pone en marcha un nuevo departamento en la empresa, con el objetivo de unificar un área cuyas funciones estaban hasta la fecha distribuidas entre distintos socios de la firma. Transparencia e integridad serán los principios básicos sobre los que se base la comunicación de la Compañía en España a partir de este nombramiento.

Cuenta PR Noticias que fue José María Fernández, socio director general de la empresa consultora quien decidió apostar por María Ruiz como dircom.

Desde su incorporación, Pacheco está poniendo en marcha el nuevo departamento de Comunicación y Marketing de la compañía, unificando las competencias relacionadas con la materia. De esta manera, el departamento quedará distribuido en tres amplias áreas de responsabilidad: Comunicación Corporativa, Comunicación Interna y Marketing.

Entre los retos que la dircom de Audihispana tiene previstos en su nuevo cargo, se encuentra el que la compañía "sea conocida y reconocida como lo que es, una firma que se distingue por la calidad de sus servicios y sus profesionales".

María Ruiz, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con cerca de 20 años de experiencia como profesional del Marketing y la Comunicación. Hasta su reciente incorporación a Audihispana Grant Thornton ha sido Directora de Comunicación Corporativa de la multinacional española LaNetro Zed. Además, María ha ocupado la Dirección de Marketing de Quiero TV y e-Neto (capital riesgo) y ha sido Responsable de Análisis de Mercado de Ono y Directora de Investigación en Research Internacional, entre otros puestos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS