espaciodircom.com - Ángel González de la Fuente, nuevo dircom de la Agencia Tributaria

Ángel González de la Fuente, nuevo dircom de la Agencia Tributaria

Ángel González de la Fuente ha sido nombrado nuevo dircom de la Agencia Tributaria en sustitución de Amparo Estrada. González de la Fuente formaba parte hasta ahora del Gabinete de prensa del Ministerio de Economía y Hacienda.

Cuenta PR Noticias que la Agencia Tributaria no ha arriesgado y ha optado para cubrir su vacante de director de comunicación por alguien cercano y cuyas referencias podía contrastar muy fácilmente.

Recién aterrizado en su nueva posición, el nuevo dircom de la Agencia Tributaria ha garantizado su intención de continuar con la labor "excepcional" que mantenía su predecesora, Amparo Estrada, quien abandonó el puesto por propia inicativa para ocuparse de otros proyectos.

El nuevo responsable de comunicación de la Agencia concentrará sus energías en diseñar el plan de lucha por el control del fraude fiscal e impulsar las campañas de control de inspección y transmisión de información a los contribuyentes, cuyos objetivos a corto-medio plazo se centran en dibujar la próxima campaña de renta, cuya planificación termina antes de finales de año.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS